08/08/2018

Quiso vencer el vértigo, durmió más de tres horas en una terraza y lo tuvieron que rescatar

Un joven creyó que enfrentar sus propios miedos subiéndose al techo de un céntrico edifico sería la “cura” que necesitaba, pero todo empeoró y no le quedó otra que pedir auxilio

Quiso vencer el vértigo, durmió más de tres horas en una terraza y lo tuvieron que rescatar

El particular episodio ocurrió en uno de los edificios más céntricos de la ciudad, en la esquina de Isidro Lobo y Roca. Ese fue el lugar que eligió un joven de 25 años para tratar de vencer el vértigo.

Pensando que era la mejor solución para terminar con problema que padece, se subió a los techos y allí estuvo “cara a cara” con el vértigo. Pero cuando intentó bajarse de la terraza del edifico el miedo volvió a atormentarlo.

El muchacho estuvo durmiendo en el techo desde las 3:00 y recién a las 6:30, tiritando por el frío y la situación que vivió, empezó a pedir auxilio a gritos.  Los vecinos dieron aviso a la policía y una patrulla de la comisaría Tercera se desplazó hasta el lugar. Algunos minutos después contactaron a la madre del joven, que vive en el quinto piso del edificio, y con su colaboración pudo bajar de la terraza. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias