03/08/2018

Hicieron un allanamiento por el crimen de Mamani

Finalizó la autopsia y pudieron entregar a la familia el cuerpo del productor hortícola asesinado en un robo en la zona rural de Mainqué.

Hicieron un allanamiento por el crimen de Mamani

Desde el Ministerio Público Fiscal destacan que avanza la investigación sobre el homicidio de Hilarión Mamani Huayhua, el productor hortícola asesinado en un robo en la zona rural de Mainqué.

Hoy (03/08) el fiscal del caso Luciano Garrido mantuvo una reunión de trabajo junto al personal del Gabinete de Criminalística y el Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro respecto de la investigación que se está llevando a cabo en torno del homicidio en ocasión de robo del que resultó víctima fatal, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El fiscal dijo que se llevó adelante un un allanamiento, “además las víctimas realizaron reconocimiento fotográfico. Así mismo se solicitaron otras medidas de prueba sobre elementos secuestrados en la escena del hecho para producir pericias necesarias y avanzar en la investigación. Respecto de los testigos directos que se encontraban en la vivienda hemos mantenido con ellos entrevistas en profundidad”.

Además, se informó que el Cuerpo Médico Forense ya concretó la autopsia, y el cuerpo de la víctima fatal fue entregado a la familia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias