03/08/2018

Siguen robando alambre perimetral: Ahora le tocó al Parque Industrial

Fue en el sector noroeste, sobre calle Jamaica. Los vándalos cortaron los laterales del tejido que se encontraba amurado con el cordón de hormigón.

Siguen robando alambre perimetral: Ahora le tocó al Parque Industrial

Hoy se detectó el faltante de aproximadamente 20 metros de tejido romboidal, en un tramo que se había terminado de cerrar en forma reciente en el perímetro del Parque Industrial I.

“El hecho se produjo en el esquinero noroeste del Parque Industrial sobre calle Jamaica donde  los vándalos cortaron los laterales del tejido, así como la parte inferior, alambre por alambre ya que se encontraba amurado con el cordón de hormigón” explicaron desde la municipalidad.

Señalaron que el destrozo “obligará a nuevos gastos para la reconstrucción del sector dañado que perjudica a todo el Parque Industrial, cuando se pretende incrementar la instalación de nuevas empresas que permitan otorgar mayores posibilidades de trabajo a vecinos de la ciudad”.

El municipio confirmó que se realizó la denuncia, y además pidió a quienes observen cualquier movimiento sospechoso en la zona del Parque Industrial o adyacencias, realicen la denuncia  directamente en el Destacamento Policial en Del Libertador y Vintter. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias