02/08/2018

El problema del aeropuerto llegó al Concejo Deliberante

El edil Mario Álvarez presentó un proyecto de ordenanza para solicitar fondos locales, provinciales y nacionales.

El problema del aeropuerto llegó al Concejo Deliberante

El concejal Mario Álvarez, que conforma el bloque vecinalista, presentó un proyecto de comunicación para solicitar a los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal que se pongan en marcha con urgencia todas las medidas para recuperar la capacidad operativa del Aeropuerto de la ciudad de General Roca.

El concejal justifica el pedido destacando que General Roca posee una ubicación geográfica privilegiada y estratégica “clavada en el corazón mismo de una región densamente poblada”. Y agrega que el aeropuerto local es una vía de comunicación de “vital importancia para la ciudad y una amplia zona de influencia”.

Álvarez destacó que a pesar de la situación crítica del aeropuerto, el mismo “brinda prestaciones de distinta importancia, y fundamentalmente posibilita servicios humanitarios esenciales través de vuelos sanitarios que regularmente trasladan pacientes”, explicó desacando que también cubre “en tiempo y forma delicados y complejos operativos de ablación de órganos que por estrictas razones operativas deben llevarse a cabo en horarios nocturnos” remarcó. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias