01/08/2018

Un espectáculo imperdible reunirá 40 cantantes en Casa de la Cultura

Se trata de la presentación del coro independiente “Como pájaros en el aire”, que presenta su primer espectáculo. Además de músicos (propios e invitados) sumarán la proyección de mapping.

Un espectáculo imperdible reunirá 40 cantantes en Casa de la Cultura

El coro “Como pájaros en el aire” presenta el sábado (04/08) en la mítica “Sala 2” de Casa de la Cultura su primer espectáculo. “En esta oportunidad, a diferencia de otros años en los que se presentaba una muestra de lo trabajado en el taller, el grupo redobla la apuesta y brindará por primera vez un espectáculo artístico con una puesta en escena que cuenta con 40 cantantes, proyección de mapping y 8 músicos, con innovaciones como violín, bandoneón y contrabajo, entre otros, además de bailarines y músicos invitados” anticiparon desde el coro.

La función es a las 21 horas. Las localidades se agotaron a solo tres días del lanzamiento de venta de entradas, es por ello que se agregó una segunda función a las 22:30 hs.

“El grupo coral comenzó sus actividades en Noviembre del 2011, desde sus comienzos se destaca por la gran diversidad en su franja etaria, conformándose así como un grupo multigeneracional con edades que van desde los 11 a 90 años” detallaron.

El grupo logra una perfecta fusión en los diversos  estilos musicales de su amplio repertorio representado por adolescentes, jóvenes y adultos nos invita a recorrer melodías ,armonía y texturas musicales de distintas épocas y ambientes, dentro de los géneros populares, como el tango, folclore, rock nacional, cumbia, melódicos, entre otros. La dirección coral a está cargo de Sergio Mondaca.  (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias