30/07/2018

Carlos Soria fue uno de los protagonistas del choque en la Ruta 22

Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.

Carlos Soria fue uno de los protagonistas del choque en la Ruta 22

Uno de las personas que protagonizaron la colisión en Ruta Nacional N° 22 cerca del cruce con calle Vintter es el hermano del intendente de la ciudad Martín Soria, Carlos Soria, conocido como “Carlitos”. Producto del siniestro vial no habría sufrido ninguna lesión. Dos mujeres que viajaban en el otro vehículo sufrieron golpes, aunque ninguno sería de gravedad.

Según relataron a ANR testigos directos del hecho, Soria iba por la ruta conduciendo en dirección a calle Vintter. Justo en esa intersección había un control de tránsito (habitual en el sector) que provocó una gran fila de autos. Soria habría esquivado esa fila, y en esa maniobra se habría producido el impacto con el vehículo que venía circulando por el carril norte de la ruta.

Por precaución, las mujeres fueron trasladadas al hospital. Una de ellas tenía el cinturón de seguridad, y otra no, por lo que sufrió más contusiones producto del impacto. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias