26/07/2018

Se llevaron una caja fuerte y la camioneta de las víctimas

La vivienda de una familia fue el blanco del robo. La policía halló el rodado abandonado en el barrio Villa Obrera. Gran despliegue para dar con los asaltantes.

Se llevaron una caja fuerte y la camioneta de las víctimas

Delincuentes armados ingresaron a robar a una vivienda situada sobre la calle Del Líbano al 1400, hoy alrededor de las 10:00. De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron del hecho, los asaltantes sustrajeron una caja fuerte y huyeron en la camioneta de las víctimas.

El rodado en el que se escaparon los delincuentes, una Fiat Strada Working, fue hallado abandonado sobre la calle Rodhe, a pocos metros de Rosario de Santa Fe. En el lugar la policía montó un operativo para intentar dar con los autores del hecho, que podrían haber buscado refugio en las inmediaciones o abordado otro vehículo para consumar la fuga. 

Los efectivos que participan del operativo en ese sector de la ciudad realizaron un cerco perimetral para evitar el ingreso de personas ajenas a la investigación. En minutos intentarán determinar hacia dónde pudieron huir los asaltantes, utilizando los canes adiestrados para el rastreo.(Ampliaremos)

Te puede interesar
Ultimas noticias