20/07/2018

Increíble pero real: el Ko-Ko dejó de pasar por la Ruta 22 para evitar los pozos

Por el pésimo estado de la Ruta 22 la empresa de transporte de pasajeros decidió a primera hora de la mañana desviar todas las unidades hacia la Ruta 65, entre Allen y Fernández Oro. Decenas de personas quedaron varadas esperando los colectivos que nunca pasaron por ese tramo.

Increíble pero real: el Ko-Ko dejó de pasar por la Ruta 22 para evitar los pozos

 

Increíble pero real. Por los enormes pozos que tiene la Ruta 22 en la zona en la que se desarrolla la ejecución de la autovía, ente Allen y Fernández Oro, la empresa Ko-Ko decidió a las 5:45 de hoy dejar de transitar por ese trayecto para evitar la rotura de las unidades y eventuales accidentes.

“Tomamos esa decisión porque anoche dos unidades estuvieron a punto de protagonizar dos accidentes. No hay pozos, hay cráteres y los colectivos tocan abajo. Así no pueden circular”, señaló Horacio Longarini desde la empresa Ko-Ko.

Sin la posibilidad de avisar a quienes toman el colectivo a diario para ir a trabajar, la empresa transportista desvió el recorrido de los colectivos hacia la Ruta 65. Con el frío y la incertidumbre, los pasajeros se quedaron aguardando a la vera de la Ruta 22 por los servicios que nunca pasaron. Muchos no pudieron ir a trabajar y manifestaron su bronca como pudieron, a través de las radios locales y las redes sociales.

Longarini aseguró que se comunicaron con Vialidad Nacional para solicitar que se repare la Ruta 22 en la zona de obra, pero agregó que hasta el momento no tuvieron respuestas. “No había ninguna máquina en ese sector como para que arreglen los caminos. Pedimos la colaboración con las gestiones a los municipios de Allen y Fernández Oro”, indicó.

Desde Ko-Ko pidieron disculpas a los pasajeros afectados por el cambio del recorrido de las unidades. Ni bien se acondicione la Ruta 22 en los sectores afectados se normalizarán los servicios.(ANR)

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias