17/07/2018

No aparece "Indio", el perro viral de Stefenelli

Desapareció hace una semana y sus dueños lo quieren recuperar. Un video del animal lo transformó en noticia y sus imágenes dieron la vuelta al mundo.

Fue noticia en Roca, la región y sus curiosas imágenes se volvieron virales y recorrieron diferentes portales del mundo. Ahora sus dueños lo buscan intensamente porque “indio”, el perro de Stefenelli que llamó la atención de todos con un extraño comportamiento en una garita de colectivos, no aparece por ningún lado.  

“Nuestro perro desapareció hace una semana y no sabemos nada. Es raro porque generalmente cuando un animal se pierde y lo buscas como lo estamos haciendo, generalmente aparece”, contó Florencia Silva, la dueña del perro que cautivó la atención de miles de personas porque miraba la pared de la garita como si estuviera hipnotizado.

Pese a que mucha gente está colaborando con la búsqueda a través de mensajes en las redes sociales, “Indio” no aparece. Sus propietarios llegaron a ofrecer recompensa por el animal y aseguran que recorrieron cada rincón de la ciudad para encontrarlo. “Hoy nos llamó una chica para decirnos que había retenido un pero no era”, señaló Florencia.

“Indio” no es un perro de raza pura. Es una cruza entre Dogo de Burdeos y Labrador. “No tiene valor de venta, pero nos parce muy raro que no aparezca. Es muy cariñoso y lo queremos recuperar”, agregó la dueña del can.  Quienes quieran colaborar con la búsqueda del perro pueden comunicarse al teléfono 2984775614. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias