30/06/2018

Soria respondió las acusaciones de Dietrich de frenar la obra de la 22

El ministro de Transporte de Nación había dicho que “algunos intendentes frenan el progreso”.

Soria respondió las acusaciones de Dietrich de frenar la obra de la 22

En el marco de los anuncios de nuevo vuelos en Bariloche, el Ministro de Transporte de Nación Guillermo Dietrich habló de la obra de ampliación de la Ruta Nacional N° 22 y cuestionó en forma directa al Intendente Martín Soria. El funcionario dijo que el accionar del jefe comunal estaba “frenando el progreso”.

Soria le respondió a través de Facebook diciendo que “los ministros de Macri se creen que la gente es tonta”

“En 2 años y medio sumergieron a la Argentina en una devaluación de su moneda del 300%, con tarifazos descomunales en los servicios públicos, una inflación que no pueden detener y una pobreza que no para de crecer. Están enterrando a la Argentina en el peor endeudamiento y ahora nos entregaron otra vez al Fondo Monetario. Sin embargo, la culpa de la paralización de las obras públicas es del intendente de Roca. No caben dudas, el ministro Dietrich es más caradura que (Mauricio) Macri y su socio (Alberto) Weretilneck”, dijo Soria.

“No es un simple intendente, por más respaldo popular que tenga, quien frena las obras públicas. La realidad es que las obras están paralizadas porque el gobierno de Macri se quedó sin plata, la timba financiera que estos irresponsables inventaron se está llevando la plata de todos, es ahí donde se van las rutas, los jardines, los hospitales y las escuelas de todos los Argentinos”, agregó. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias