29/06/2018

Van a dar un curso gratuito sobre vitivinicultura

Es una iniciativa conjunta de la Oficina de Empleo USEP, INTA y el Centro de Desarrollo Vitícola Patagonia.

Van a dar un curso gratuito sobre vitivinicultura

La Oficina de Empleo USEP informó que a partir de hoy (29/06) se abre la preinscripción al curso teórico-práctico de “Vitivinicultura”.

“Esta propuesta es una iniciativa conjunta de la Oficina de Empleo USEP, INTA y el Centro de Desarrollo Vitícola Patagonia, y tiene como objetivo brindar herramientas para mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas” señalaron.

El inicio del curso será el 10 de Julio, siendo gratuito y de cupos limitados. El cursado constará de 8 encuentros que se desarrollarán en el horario de 14:00 a 16:30 hs. A todas aquellas personas que finalicen la capacitación y aprueben las instancias de teoría y práctica, se les otorgará un certificado.

“La formación está orientada a perfiles que sean estudiantes de carreras afines, productores que deseen diversificar su producción y nuevos emprendedores.Para preinscribirse a esta capacitación, los interesados deberán acercarse con DNI a la Oficina de Empleo Municipal USEP ubicada en calle San Martín 873, Piso 1º, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, 0298-4436049” explicaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias