27/06/2018

Las escuelas primarias "coparon" el Deliberante

Alumnos de la Escuela del Sur presentaron un proyecto sobre sendas peatonales y rampas para la calzada.

Los estudiantes presentaron sus propuestas a los concejales.
Foto: Gentileza Concejo Deliberante.
Foto: Gentileza Concejo Deliberante.

Alumnos de 7° de distintas escuelas de la ciudad participaron de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, en una jornada donde justamente se trataron temas vinculados a las inquietudes de los propios chicos. Estuvieron presentes alumnos de las escuelas N° 42, N° 357 y Escuela del Sur.

Tras la sesión, y en representación de los alumnos de la Escuela del Sur, una estudiante presentó una iniciativa a los concejales sobre sendas peatonales y rampas para la calzada, luego de un trabajo y relevamiento que realizaron durante este año en distintas arterias de la ciudad.

Seguidamente el conjunto de alumnos se mostró interesado por los temas que trataban en las Sesiones, fundamentalmente por los de Medio Ambiente por la que se invitó a la Directora del área a participar evacuando las inquietudes que presentaron.

Las maestras y alumnos efectuaron junto a la presidente del Concejo, una visita guiada por las instalaciones del edificio Gobernador Carlos Soria, conocieron el Rincón de la Memoria en el que demostraron sumo interés y curiosidad, informaron desde el área de Comunicación del Concejo Deliberante.

La presidenta del cuerpo, Celia Graffigna recibió la inquietud de los docentes y evaluaron la posibilidad de efectuar nuevamente trabajos con los alumnos de manera integrada. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias