22/06/2018

Asesinó a su expareja en medio de la calle

Un caso de femicidio ocurrió minutos después de las 23 a sólo unas cuadras de calle San Juan. Interviene el fiscal Luciano Garrido y personal de la Comisaría 21, quienes esta madrugada trabajaban en el lugar.

La mujer fue ultimada a metros de la esquina de San Luis y Aníbal troilo.
Foto: Luis Leiva
Foto: Luis Leiva

Cuando el jueves (21/6) ya llegaba a su fin, una mujer de unos 30 años fue asesinada por su expareja, un hombre de 54 años con quien se encontraba separado desde hace un tiempo.

Según se informó, el sangriento hecho ocurrió cerca de las 23 sobre calle San Luis, entre Aníbal Troilo e Islas Orcadas, a sólo un par de cuadras al oeste de calle San Juan.

A esa hora, y todavía no se sabe en qué circunstancias, el sujeto -identificado como Mario Bravo- habría interceptado a Leticia Gómez, con quien habría mantenido una relación sentimental. 

Lo cierto es que en medio de esa discusión, el asesino habría extraído un cuchillo con el que habría apuñalado a la mujer en el pecho.

El hecho fue descubierto por efectivos de la Comisaría 21 quienes ocasionalmente transitaban por el lugar. 

La víctima fue trasladada inmediatamente al hospital Francisco López Lima, donde falleció a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida.

Apenas se conoció el hecho, al lugar llegó personal de Criminalística y el representante del Ministerio Público, Luciano Garrido. El propio fiscal confirmó el hecho y aclaró que el supuesto asesino ya fue detenido y se encuentra alojado en la Comisaría 21.

"Todavía no se puede confirmar si fue con un cuchillo o con otro elemento", dijo Garrido quien aseguró que todos estos datos surgirán tras la autopsia que se practicará esta mañana en la Morgue Judicial.

En el lugar, los peritos levantaron rastros y se estima que también habrían secuestrado el arma homicida. Cerca de las 2 de la madrugada, el personal policial y el propio Garrido -quien también encabeza la investigación por la desaparición de Yanina Torres- continuaban con las diligencias para levantar rastros y tratar de ampliar las pruebas contra el autor del crimen. Ampliaremos. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias