20/06/2018

Día de la Bandera: Hay un invitación especial para ir al Museo

Van a realizar una muestra “celeste y blanca”, con la historia de la creación de la bandera, la historia de Manuel Belgrano y también los emblemas nacionales y provinciales.

Día de la Bandera: Hay un invitación especial para ir al Museo

En el marco del Día de la Bandera se va a realizar en la jornada de hoy (20/06) una actividad muy especial en el Museo Histórico Regional Lorenzo Vintter.

La invitación es para visitar la muestra “Argentina y sus Banderas”, en la se podrá  apreciar la historia de la creación de la bandera por Manuel Belgrano y una reseña del prócer. “Además se exhibirán las banderas de cada una de las provincias argentinas con la historia y la explicación de sus colores y motivos, los emblemas nacionales como el escudo, la escarapela y el himno así como los símbolos de la provincia de Río Negro y de la ciudad” anticiparon desde el museo.

El horario de la muestra es hoy de 17 a 19 hs. y los horarios normales de visita son de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18 (jueves por la tarde cerrado) y domingos de 17 a 19. Para más información o visitas guiadas para las escuelas de la ciudad, comunicarse por mail a [email protected] o telefónicamente al 4427227. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias