19/06/2018

Buscan al taxista que intentó dormir a una joven

Denunció que subió a un móvil donde la rociaron con un líquido. Alcanzó a subir a un colectivo donde se le comenzó a paralizar el cuerpo.

Buscan al taxista que intentó dormir a una joven

Laura Ferreyra sigue angustiada tras el traumático hecho que le tocó vivir el domingo por la noche cuando subió a un taxi y la rociaron con un líquido que terminó por paralizarle buena parte del cuerpo.

En su perfil de Facebook, la joven -oriunda de Centenario- contó que vino a visitar a una amiga a Roca por su cumpleaños. Y por la noche, cuando ya tenía previsto tomar un colectivo de la empresa KoKo decidió llamar a una taxi de la empresa Comahue.

"En ese viaje el hombre no dejaba de observarme por el espejo retrovisor y noté que apretaba la radio simultáneamente, en eso siento de atrás un rociador en el lado izquierdo de mi rostro, lo que haya rociado hizo que mi cuerpo comenzará a dormirse y me quedara sin aire casi perdiendo la razón, como pude abrí la ventana para poder respirar", relató la muchacha.

Aseguró que en ese momento, el supuesto taxista "manoteó" la radio y en voz baja dijo claramente "nos cagó".

"...sentí pánico!!!, como pude baje del auto y corrí, tomé el Koko y ni bien pude sentarme el cuerpo dejo de responder...El terror que sentí y la adrenalina fueron los únicos que evitaron que me desmayé y no se lo deseo a nadie .. hice todas las denuncias y sólo debo esperar... Gracias a Dios estoy bien y espero que atrapen a ese hdrp", explicó .

Laura dijo que es muy probable que la hayan rociado con un líquido llamado "burundanga" que proce ese tipo de paralización en el cuerpo.

Desde el Ministerio Público se informó sobre el inicio de una causa por lo que ahora se intenta dar con el paradero del chofer en cuestión para tratar de determinar las circunstancias que rodearon el hecho que denunció la joven. Confirmaron que la primera denuncia se hizo en la sede policial en Centenario y que desde allí derivaron las actuaciones a Roca. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias