14/06/2018

Intensa búsqueda de Yanina en la zona ribereña

Numerosos efectivos realizan un importante rastrillaje. Utilizan perros de la División Canes. También trabaja el grupo COER-.

Intensa búsqueda de Yanina en la zona ribereña

Un importante número de efectivos rastrilla por estas horas la zona del Parque Bíblico, a orillas del río Negro, a la espera de dar con algún rastro de Yanina Torres, la mujer de 32 años que ayer desapareció sin dejar mayores rastros.

Por ahora, el único dato firme es el testimonio de un testigo quien habría asegurado que la mujer tomó un colectivo y se fue con dirección a la zona del río Negro, puntualmente al sector de Apycar.

Allí se trasldaron las primeras diligencias ayer por la tarde. Y el personal de la rionegrina trabajó hasta cerca de las 23 con los perros de la División Canes quienes buscaron algun rastro de la joven quien -en teoría- había salido a buscar trabajo a un comercio ubicado en la zona oeste.

Este mediodía, todos los operativos se habían extendido hasta la zona de Parque Bíblico con perros de la División Canes y del grupo especial COER.

Una fuente policial consultada por ANR explicó que estuvieron haciendo averiguaciones y al parecer la mujer nunca habría llegado a la estación de servicios donde supuestamente iba a tener una entrevista laboral. Y por ahora, la única pista es la del colectivo urbano que habría dejado a la mujer en la zona cercana al río. 

"Por el momento no puedo hablar. Estamos todos desesperados porque no tenemos información de ella desde ayer. Le pedimos a los vecinos de Roca que nos ayuden parapoder encontrarla", dijo uno de los familiares de la mujer en dialogó con este medio. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias