13/06/2018

Por el hielo y una moto, chocaron cuatro vehículos en pleno centro

Ocurrió minutos antes de las 9 sobre avenida Roca. Mirá la galería de fotos.

Por el hielo y una moto, chocaron cuatro vehículos en pleno centro

Una pérdida de agua en avenida Roca cerca casi Tres Arroyos generó una verdadera capa de hielo que esta mañana derivó en un múltiple siniestro vial.

Minutos antes de las 9 y prácticamente en la puerta del acceso a un corralón, un motociclista perdió el control de la moto y cayó contra el asfalto, también producto del hielo sobre la cinta asfáltica.

Atrás circulaba una Renault Kangoo de Canal 10 y rápidamente la mujer que conducía el rodado aplicó los frenos para evitar el impacto. La misma actitud tomó el conductor de una VW Amarok que circulaba atrás.

Pero a partir de allí se generó el descalabro. El conductor del Ford Fiesta no alcanzó a detener la marcha e impactó de lleno contra el lateral de la camioneta, lo mismo le sucedió a la persona que transitaba a bordo de una Eco Sport (de la firma Minera Cholino) y al de un Peugeot 206.

"Sólo fueron daños materiales. Hay sectores que están muy complicados para transitar", dijo uno de los efectivos de la Comisaría Tercera que participó de las primeras actuaciones en el lugar.

El tránsito se encuentra interrumpido en toda esa zona. Ampliaremos. (ANR)

 

Video: Mirá cómo quedaron los cuatro vehículos chocados (hacé click aquí) 

Te puede interesar
Ultimas noticias