13/06/2018

Trasladan marihuana y cocaína secuestrada en 120 causas

Partieron hace algunos minutos desde el Juzgado Federal de Roca hacia el cementerio municipal de Neuquén. Allí, serán incinerados.

Personal de Gendarmería Nacional trasladó el cargamento a Neuquén.
Foto; Gentileza
Foto; Gentileza

Cajas y cajas con kilos de marihuana y cocaína partieron hace algunos minutos desde el Juzgado Federal de Roca con destino al cementerio municipal de Neuquén, donde serán incinerados esta mañana.

Bajo la supervisión del juez Federal Hugo Greca, varios móviles de Gendarmería Nacional partieron desde calle España y San Martín con destino a la vecina provincia para ser destruidos, bajo un fuerte operativo para trasladar el cargamento de droga secuestrado en distintos procedimientos.

Fuentes de la Justicia Federal informaron que se trata del resultado de 120 causas que se llevaron adelante en los últimos meses y por el cual se iniciaron distintos procedimientos en varios puntos de la ciudad.

Cabe recordar que en el caso de los grandes cargamentos -como los 500 kilos secuestrados a un camionero en diciembre del año pasado- ya fueron destruidos teniendo en cuenta el riesgo que implica tenerlos a resguardo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias