10/06/2018

Murió el automovilista que volcó con su Fiat 147

El siniestro vial había ocurrido hace una semana, a pocos metros de la Ruta Provincial 6.

El hombre de 41 años había quedado atrapado en el habitáculo.
Foto: Gentileza -Archivo ANR
Foto: Gentileza -Archivo ANR

El conductor que hace una semana volcó con su Fiat 147 mientras transitaba por una zona rural, ubicada a metros de la Ruta Provincial 6, falleció producto de las graves lesiones que sufrió en medio del siniestro vial.

Según informaron fuentes policiales, se trata de Elvio Dadan Sandoval (41) quien tenía domicilio en la localidad de Cervantes y el domingo por la tarde volcó con su automóvil en calle Tromen, entre Ruta 6 y Bravo, en una zona ubicada al sur de la rotonda de Ruta Nacional 22.

El hombre había quedado atrapado en el habitáculo del rodado y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía. En ese momento y tal como lo informó ANR luego, este vecino se encontraba en grave estado de salud como consecuencias de las lesiones en el tórax que había sufrido.

Finalmente, en las últimas horas se informó que Sandoval falleció en una sala de terapia intensiva del hospital Francisco López Lima el miércoles. Su cuerpo fue trasladado Centenario donde fue sepultado ya que era oriundo de esa localidad. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias