06/06/2018

Dos valijas abandonadas, la clave para descubrir un robo

Personal del Destacamento de Mosconi las encontró en el Bicentenario. Con las cámaras de vigilancia vieron cuando los ladrones salían de un barrio cerrado.

Dos valijas abandonadas, la clave para descubrir un robo

La tranquilidad del barrio Viejo Polo se vió alterada en la madrugada del domingo (3/6) cuando al menos dos delincuentes ingresaron al quincho de una vivienda, de la cual robaron ropa y elementos electrónicos, que guardaron en dos valijas, para poder huir de la vivienda.

Si bien los dueños de la casa no se enteraron de lo sucedido hasta que horas más tarde la policía golpeó a su puerta, parte del delito quedó registrada en las cámaras de vigilancia colocadas sobre Viterbori, en el Paseo del Bicentenario.

El comisario José Luis Ciufetti, a cargo del Destacamento Mosconi, informó que fue personal de esa unidad el que durante la recorrida de rutina en la zona de Viterbori y Tronador, encontró dos valijas abandonadas.

Con ese dato, los efectivos policiales pidieron al personal del 911 que controlara las imágenes de las cámaras de largo alcance instaladas allí. 

"En el vídeo se ve cómo dos personas salen por el cerco del costado del barrio Viejo Polo, por un agujero que hay en el alambre. No sabemos si fue roto por esos ladrones el cerco o ya estaba" informó Ciufetti.

La secuencia del robo fue registrada por otra de las cámaras y es allí cuando se ve como el hombre que custodiaba las valijas se aleja al divisar a lo lejos un patrullero. Ninguno de los ladrones ha podido ser individualizado hasta el momento.

Con esa información los uniformados ingresaron al barrio Viejo Polo poco después de las 8:30 del domingo y luego de preguntar en varias casas dieron con la vivienda en la que ocurrió el hurto. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias