05/06/2018

Último Momento: Policía habría asesinado a una vecina

Ocurrió esta noche al este de calle Mendoza. El supuesto autor está detenido. Importante despliegue policial en la zona.

El violento hecho ocurrió en calle Resistencia casi Perú.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un efectivo de la Policía de Río Negro habría asesinado a una mujer de al menos dos o tres disparos.

El violento hecho ocurrió cerca de las 22 en calle Resistencia al 2.100, a pocos metros de Perú, según fuentes de la policía y del personal del hospital Francisco López Lima que hace minutos fueron consultadas por este medio.

Todavía no se saben las circunstancias que rodearon el violento episodio donde el efectivo habría efectuado al menos dos o tres disparos contra su víctima. En un principio indicaron que se trataba de una familiar cercano pero hace minutos y a medida que avanza la investigación, se informó que podría tratarse de una vecina.

En un principio se indicó que se trataba de un efectivo retirado pero sobre la madrugada se aclaró que se encontraba de servicio aunque no se conoció la repartición.

Varios móviles policiales de la Comisaría 31 llegaron rápidamente al lugar y cortar el tránsito en toda esa zona. El efectivo, quien durante varios años prestó servicios en el aeropuerto, se habría entregado a los uniformados y ahora se encuentra detenido y alojado en un calabozo de la sede policial ubicada en el barrio de las 250 Viviendas.

Una fuente del hospital indicó que cuando la ambulancia llegó al lugar ya se encontró con el cuerpo sin vida de la mujer por lo que inmediatamente se retiraron para permitir el trabajo de los efectivos policiales y de los peritos.

En el lugar se encontraba trabajando el fiscal Luciano Garrido, además de las principales autoridades de la Unidad Regional II. Ampliaremos. (ANR)

Ampliación:

Policía acusado fue trasladado al hospital

A las patadas derribó la puerta y la asesinó con el arma reglamentaria

 

Te puede interesar
Ultimas noticias