01/06/2018

Tiroteo: Liberaron a los detenidos

Se les imputó tenencia de armas tras un hecho ocurrido en la madrugada de ayer.

Se realizó hoy la audiencia de formulación de cargos y liberaron a los detenidos.
Foto Archivo ANR.
Foto Archivo ANR.

Esta mañana (1/6) fueron liberadas tres de las cuatro personas detenidas en la madrugada del jueves (31/5), luego de protagonizar un confuso y violento episodio en la zona norte de la ciudad, en calles Evita y Rivadavia, jurisdicción de la Comisaría 21. La cuarta persona detenida, una mujer, fue liberada la misma tarde del jueves.

La detención ocurrió en la zona norte de Roca cuando la Policía paró a al Fiat Palio Weekend en que se desplazaban los cuatro sujetos, quienes eran sospechosos de haber protagonizado un incidente violento ese mismo día (31/5). El episodio habría incluido disparos (si bien esto último no se pudo confirmar) tiroteo en zona norte

En el marco de esta investigación, esta mañana se realizó en Tribunales la audiencia de formulación de cargos para tres de las cuatro personas que fueron originalmente detenidas. Para todos los imputados la Fiscalía aplicó la calificación legal de Tenencia Compartida de Arma de Fuego. Además uno de los tres imputados, por haber intentado escapar de la Policía, recibió el cargo de Atentado y Resistencia a la Autoridad.

La formulación de cargos estuvo a cargo de la fiscal adjunta de la II Circunscripción Belén Calarco. La defensa de la única mujer detenida la asumió Elisabet López y la de los hombres es la defensora pública Mariana Serra.

Los detenidos fueron liberados minutos después. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias