31/05/2018

Corrió y zafó de los delincuentes

Esta madrugada un hombre logró esquivar a los sujetos que querían asaltarlo.

Corrió y zafó de los delincuentes

A una velocidad increíble, un vendedor ambulante que circulaba esta madrugada por la zona norte de la ciudad, logró escapar de dos delincuentes que se movilizaban en un automóvil.

Fue cerca de las 3 de la madrugada que la personal de la Comisaría 21 logró encontrar a este vecino de 30 años en calle Motevideo, a tres cuadras de calle San Juan.

En ese momento, relató al personal que mientras caminaba por esa zona fue interceptado por los delincuentes quienes desde un automóvil lo amenazaron para que entregue sus pertenencias.

Rápido de reflejos, el hombre comenzó a correr a toda velocidad para esquivar el vehículo hasta que finalmente fue encontrado por el personal de la Comisaría 21.

Tal fue el estado de nervios en el que se encontraba -según la información brindada desde la propia policía- que los uniformados tuvieron que convocar al personal del hospital Francisco López Lima para brindarle las primeras asistencias.

Finalmente, el hombre contó lo que le había sucedido y luego se trasladó a la sede policial donde radicó la denuncia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias