18/05/2018

Le entregaron la casa a Elías, el papá que perdió a sus hijos en el incendio

Realizaron un acto íntimo, cargado de dolor. La familia ahora tiene un nuevo hogar en el barrio Fiske Menuco, en el lugar donde ocurrió el trágico incendio en noviembre pasado.

La familia prefirió hacer un acto íntimo, solo para la familia y los más cercanos a la construcción de la nueva casa.
En la foto, Don Elías Pangilef - Archivo ANR
En la foto, Don Elías Pangilef - Archivo ANR

En una ceremonia íntima y familiar, sin la presencia de medios ni grandes anuncios, se le entregó la nueva vivienda a Don Elías Pangilef y su familia. Ellos perdieron a Alfredo de 4 años y Dylan de 8 en un fatal incendio ocurrido en ese mismo lugar, en la mañana del 22 de noviembre de 2017.

“Solo fue un abrazo de llanto y dolor” resume una de las personas que acompañó el doloroso momento de la entrega de la casa.

El nuevo hogar fue construido por fondos provinciales, luego de que el propio gobernador ofreciera la posibilidad de ayudar a la familia de esa forma. Y la propia familia Pangilef eligió construir la nueva casa en el mismo terreno donde sufrieron la pérdida de los dos chiquitos, en la calle Suiza al 700, en el populoso barrio ubicado sobre calle Del Libertador.

En la entrega estuvieron presentes los trabajadores de la cooperativa que hicieron la casa, personal policial que acompañó a Elías y participó del rescate y funcionarios provinciales que gestionaron la construcción de la casa.

Desde hace 5 años que la familia Pangilef llegó a Roca desde Bariloche para "cambiar de vida". Y así se instalaron en el barrio Fiske Menuco donde pudieron levantar su casa con mucho esfuerzo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias