Polideportivo

| 14/05/2018

En Neuquén, comienzan los Juegos Epade

Con 122 deportistas, Río Negro buscará pelear por otro título. La clásica cita patagónica tendrá un lunes con mucha actividad.

Adrián Hernández
Los chicos de Río Negro buscará otra gran actuación.
Foto: gentileza Río Negro Deporte.
Foto: gentileza Río Negro Deporte.

La meta es volver a pelear por el primer puesto. Con una delegación de 122 atletas, Río Negro iniciará hoy lunes su participación en Neuquén en un nuevo capítulo de los tradicionales Juegos del Ente Patagónico Deportivo (Epade). La cita tendrá mucha actividad en las disciplinas fútbol y ciclismo masculino y básquet, vóley, atletismo, natación y judo en ambas ramas.

La jornada del domingo tuvo la apertura con el acto inaugural. La competencia oficial se iniciará en la mañana del lunes las primeras pruebas de atletismo en ambas ramas desde las 10.30 y ciclismo a las 10 con la prueba de 10 kilómetros en la modalidad contrarreloj por equipos.

Los deportes de conjunto por otra parte saldrán a escena a la tarde. En básquet, Río Negro debutará en el clásico patagónico con Neuquén a las 19 en damas y varones, el equipo de fútbol se medirá con Santa Cruz a las 15 y el seleccionado de vóley jugará con La Pampa en caballeros a las 15 y en damas también habrá clásico ante Neuquén a las 17.

Río Negro viene de ganar las últimas tres ediciones de los Juegos, en Chubut-La Pampa-Río Negro 2015, Santa Cruz 2016 y Tierra del Fuego 2017. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias