13/05/2018

Vive en Neuquén, vino a pasear a Roca y quedó detenido

Anoche lo demoraron en medio de un operativo sobre la Ruta Provincial 6.

Vive en Neuquén, vino a pasear a Roca y quedó detenido

Un hombre de 30 años que tiene domicilio en la ciudad de Añelo, en Neuquén, fue demorado anoche en medio de un operativo que montó la policía de Río Negro en distintos tramos de la Ruta Nacional 22 y la Ruta Provincial 6.

Fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial señalaron que cerca de las 20:45, el hombre -que sería oriundo de General Roca- transitaba a bordo de un vehículo cuando fue demorado en Ruta 6 y Evita, en medio de los controles que se llevaron adelante.

El ciudadano de 30 años reside en la localidad neuquina de Añelo por lo que el personal policial procedió a su identificación. 

Tras las consultas con la base de datos, se determinó que esta personas tenía un pedido de captura del año 2010, y que había sido ordenado en su momento por el Juzgado de Instrucción N° 2.

Si bien no se conocieron los motivos por los cuales por ese entonces el magistrado ordenó la medida, igualmente las actuaciones fueron giradas al fiscal de turno Miguel Fernández Jahde, quien determinó que la persona continúe demorada hasta tanto se avance en la causa para establecer el motivo por el cual se había ordenado su detención. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias