07/05/2018

Murió en la ambulancia: Traían a Roca a una joven que cayó de las bardas en Regina

Aún investigan las causas de su caída. Había ingresado al hospital en Regina pero decidieron trasladarla al “López Lima”.

Murió en la ambulancia: Traían a Roca a una joven que cayó de las bardas en Regina

Una menor de edad (de solo 14 años) cayó desde la zona de bardas en Villa Regina, por motivos que aún se investigan. Fue hallada consciente por la policía, que dio aviso a personal médico. Inicialmente la trasladaron al hospital de esa localidad. En en transcurso de ese traslado inicial (en horas del mediodía) la menor sufrió un paro cardiorrespiratoria que obligó a realizar tareas de reanimación por parte de los profesionales médicos.

Los profesionales médicos decidieron trasladarla al hospital “Francisco López Lima” en nuestra localidad pero algunos kilómetros antes de Enrique Godoy la joven sufrió un nuevo paro que provocó su deceso.

Para rescatarla de la zona donde había caído, tomó intervención personal de Bomberos Voluntarios. En la cima de la barda se encontrar efectos personales de la joven y la investigación ahora busca determinar si cayó de manera accidental o si habría intentado quitarse la vida. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias