Natación

| 03/05/2018

Su gran nivel lo muestra ahora en Allen

La joven nadadora roquense Azul Meza inicia este viernes su participación en el Nacional de Natación de Olimpíadas Especiales en la pileta de Unión Ale, Progresista.

Adrián Hernández
Azul va por otra gran actuación.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Ya está lista para sumar otra muy buena experiencia, ahora en Allen. Luego de su brillante actuación en los Juegos ParaEpade, la roquense Micaela Azul Meza, representando a Fundas Roca, iniciará este viernes su participación en el Nacional de Natación de las Olimpíadas Especiales.

En la jornada de jueves fue turno, en suelo allense, de la recepción y acreditación de las delegaciones, más actividades recreativas. Desde las 18.30 se llevó a cabo el acto de apertura en el Palacio Municipal y el viernes se realizará la primera jornada competitiva, con programación entre las 9 y 17.30 horas.

Azul, de nivel A, estará en la pileta del club Unión Alem Progresista en las competencias de 50 metros libres y pecho y 100 metros libres.

En Santa Rosa, hace pocos días, la roquense fue una de las figuras de la delegación rionegrina logrando cuatro medallas de oro y una de plata. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias