30/04/2018

Sin tregua en el Parque Industrial: Siguen rompiendo el cerco perimetral

Desde la policía les dijeron que no tiene patrulleros y que las bicicletas de los policías están pinchadas. Desde el municipio lo calificaron de “insólito” y les ofrecieron parcharlas.

Sin tregua en el Parque Industrial: Siguen rompiendo el cerco perimetral

Por cuarta vez en menos de 15 días se registran roturas en el cerco perimetral del Parque Industrial I. Ahora, con una polémica adicional. Es que el municipio aseguró que desde el Destacamento 104 de policía (que tiene jurisdicción en el sector) le dijeron que el móvil está en reparación y que las dos bicicletas que tienen están pinchadas.

“Es insólito” dijeron desde la municipalidad y afirmaron que se ofrecieron a pagar la reparación.

Ayer (29/04) se detectó la rotura en Jamaica y Del Libertador en el cerco perimetral que se está construyendo en el Parque Industrial I.

“De inmediato se formuló la denuncia en el Destacamento 104, donde el pasado miércoles los integrantes de la Asociación Civil del Parque Industrial y la Directora de Ambiente del municipio Laura Juárez mantuvieron una reunión con autoridades policiales de la Comisaría 31 y del Destacamento 104, situado en Vintter y Del Libertador, en un predio que fuera donado por el municipio de Roca” dijeron desde el municipio agregando que “los asistentes a dicho encuentro quedaron preocupados al conocer que el único móvil que cuenta el Destacamento, hace varios meses que se encuentra en reparaciones y que las dos únicas bicicletas con que cuentan los policías, que fueran donadas por los empresarios del Parque Industrial, estaban pinchadas. Ante lo insólito de la situación desde el Parque Industrial y el municipio se ofrecieron a colaborar para pagar las reparaciones de las pinchaduras” aseguraron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias