15/04/2018

¿Cómo está el vecino que sufrió quemaduras esta madrugada?

Está internado tras la explosión de una garrafa esta madrugada.

¿Cómo está el vecino que sufrió quemaduras esta madrugada?

El vecino que reside en la zona norte de la ciudad y anoche sufrió quemaduras tras la explosión de una garrafa, sigue en estado grave y en terapia intensiva del hospital Francisco López Lima.

Hace minutos, fuentes de ese centro médico informaron que la víctima sigue en "estado crítico" y con quemaduras no sólo en la piel sino también en las vías respiratorias, lo que hizo que su estado se agrave en las últimas horas.

"Estas lesiones traen aparejadas complicaciones multiorgánicas por lo que su estado es realmente muy grave", dijo una fuente médica consultada por ANR.

Este hombre, de 38 años, se encontraba en su casa de calle Damas Patricias y Gavilán, cuando cerca de las 2:25 se produjo la explosión de la garrafa que prácticamente destruyó la vivienda y provocó lesiones sumamente graves.

En medio del siniestro, el hombre logró salir junto a su hijo de 6 años, quien sufrió lesiones leves.

Personal de bomberos y de la policía llegaron al lugar derivaron tanto al padre y como a su hijo al hospital Francisco López Lima donde se constató que el adulto presentaba lesiones graves mientras que el pequeño sólo tenía lesiones leves por lo que recibió el alta minutos después. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias