15/04/2018

La Peatonal fue un éxito que convocó a miles de personas

¿Cómo sigue la actividad hoy domingo? Sumate a la propuesta del reconocido chef Pedro Lambertini.

Miles de personas llegaron para disfrutar de una peatonal a pleno.
Fotos: Hebe Rajneri-Feria Semilla
Fotos: Hebe Rajneri-Feria Semilla

El día acompañó y la gente se sumó a la propuesta de la apertura de una peatonal, en un proyecto que involucró a la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC), a la municipalidad y a los impulsores de la tradicional Feria Semilla.

Es que fueron miles las personas que durante toda la tarde pasaron por la Peatonal que se habilitó entre las calles Italia y Maipú, en una iniciativa que cambió el habitual pulso de la zona céntrica durante el fin de semana.

Para hoy domingo un importante número de actividades volverán a desarrollarse en esta flamante peatonal que a pesar de la polémica por el tránsito (principalmente el viernes), después fue todo un éxito para los feriantes y los vecinos que decidieron sumarse a esta iniciativa comercial y gastronómica.

Tal fue la convocatoria, que anoche varios puestos de comida habían agotado toda la mercadería por lo que sólo en la primera jornada, el éxito estuvo garantizado para muchos.

La agenda para hoy domingo 15 de abril

Una de las clases para no perderse será la de Pedro Lambertini, este cordobés reconocido por su programa D.O.S. (Deli, orgánico y Saludable) de canal El Gourmet, entre otros. Hoy buscará trasladar su conocimiento para enseñar a combinar ingredientes para cocinar platos deliciosos y sanos. Será a partir de las 18 en la "cocina" especialmente preparada en calle Tucumán en Italia. (ANR)

 

Escenario Semilla (Italia  y Tucumán)

16.00 hs: Clase de Paella

18.00 hs: Cocina del Valle

 

Escenario PRINCIPAL (Av. Roca y Tucumán)

17.00 hs: Tai Chi – Clase abierta

18.00 hs: Zumba

18.30 hs: Ballet Municipal de Folklore

19.00 hs: Folklore – Clase Abierta

21.00 hs: Sonideros

 

Escenario INFANTIL (Maipú y Tucumán)

16.30 hs: Títeres Lina  

17.30 hs: Zumba Kids

18.30 hs: La Valentina

 

Fotos: Hebe Rajneri-Feria Semilla

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias