14/04/2018

Aseguran que las pérdidas de agua hundieron parte una calle

El barrio Los Olmos es un sector crítico para la empresa de aguas, que fue sancionada por distintas filtraciones, tanto de agua potable como de líquidos cloacales.

Aseguran que las pérdidas de agua hundieron parte una calle

Las calles del barrio Los Olmos son escenario de varias pérdidas de agua (potable y también cloacal) lo que motivó la sanción por parte del municipio. En concreto durante la semana pasada labraron actas por roturas en calle Mendoza y Tucumán y derrames cloacales en calle Viedma y República del Líbano.

“En lo atinente a la calle Mendoza, se registro el hundimiento de uno de los paños del pavimento sobre la mano derecha en su intersección con calle Tucumán” expresaron desde la municipalidad.

Allí el municipio ya había realizado el hormigonado de un paño lindante con el cordón cuneta, luego que ARSA hiciera la reparación de una pérdida.

“Ahora se extiende la rotura sobre el centro de la calle, donde se comprobó además un importante socavón con líquidos en su interior. Detectada la rotura el municipio efectuó el vallado del lugar”. Tras esto, labraron una nueva acta que ya se derivó al Juzgado de Faltas. Además, notificaron a la empresa de aguas para que realice la reparación.

 

Una pérdida con mucho olor…

El otro sector afectado en Los Olmos es la intersección de Viedma y República del Líbano. Por el derrame cloacal en el lugar también se realizó un acta y se notificó a la empresa ARSA para que realice la reparación y el saneamiento. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias