13/04/2018

Marcharon en contra de la "injusticia"

Un grupo de vecinos y amigos volvieron a movilizarse. Manifestaron su disconformidad por la pena impuesta a De Piano.

Los vecinos se movilizaron por calle Tucumán, desde San Juan hasta avenida Roca.
Foto: Ariel Oses.
Foto: Ariel Oses.

Para la familia de Claudia Segura, la pena impuesta no fue justa. El cambio de la calificación de la causa y la pena de 5 años y 6 meses para Oscar De Piano no fue aceptada por su exesposo por lo que además de apelar la sentencia, volvieron a movilizarse por las calles de la ciudad.

Desde las 19 comenzaron a concentrarse en calle San Juan y Tucumán y luego se trasladaron hasta la intersección con avenida Roca.

Con la imagen de Claudia Segura, velas encendidas, globos negros y el sentido homenaje a esta vecina de barrio Mosconi, el grupo llegó hasta avenida Roca donde volvieron a reclamar justicia.

"Uno trata de ser fuerte pero hoy no aguanté, pero el llorar no es de cobarde es por la injusticia, bronca y la impotencia que te da. Pero seguiré buscando siempre justicia por vos mi amor, Claudia Segura", posteó tras la marcha Claudio Canale, quien era su esposo y quedó a cargo de la familia tras la trágica muerte.

El hecho ocurrió en enero de 2017, cuando De Piano circulaba a toda velocidad por calle Viterbori, y embistió desde atrás a la mujer quien circulaba a bordo de una moto. Ocurrió en calle Viterbori y en el proceso se comprobó que De Piano circulaba no sólo a alta velocidad sino que además lo hacía en estado de ebriedad. (ANR)

Fotos: Gentileza Ariel Oses.

Te puede interesar
Ultimas noticias