09/04/2018

Este es el mapa del paseo durante el fin de semana

Serán 400 metros que se van a cerrar a la circulación vehicular. Habrá un espacio infantil, patios gastronómicos y escenarios con distintos espectáculos.

Este es el mapa del paseo durante el fin de semana

Desde la municipalidad detallaron a través de un mapa cuáles serán los distintos puntos que van a conformar el paseo peatonal que se habilitará en calle Tucumán, entre Italia y Maipú.

La propuesta se va a desarrollar el próximo fin de semana, 14 y 15 de abril, “en conjunto con la Cámara de Comercio (CAIC) y la Feria Semilla.

Para los organizadores se trata de una innovadora propuesta, que marcará una acontecimiento histórico para la ciudad. La realización tiene como antecedente el evento “Avenida Diseño”, realizado hace exactamente 10 años. En 2008 se transformó la Avenida Roca en una extensa peatonal desde calle Tucuman hasta el Paseo de la Manzana, lugar donde se instaló una pasarela para un desfile de modas que convocó a una multitud de gente.

Ahora, la propuesta es impulsada por el Municipio junto a representantes de la Cámara de Comercio y de Feria Semilla. En el paseo los visitantes encontrarán “un espacio infantil, dos patios gastronomicos, un escenario principal con distintos espectáculos , el área para emprendedores y productores regionales y un espacio en el que se dictaran clases de cocina” anticiparon.
Además, el Municipio contará con un espacio institucional, en el que cada Área Municipal mostrará sus distintas actividades, con juegos y actividades recreativas para todo público.   

También anticiparon que desde la Dirección de  Cultura “se prepara también la grilla de números artísticos para el escenario que especialmente tendrá su lugar en Tucumán y Av. Roca con variados espectáculos musicales” indicaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias