Fútbol

| 07/04/2018

Caneo repudió el apriete en Quilmes y explotó en las redes

El experimentado volante roquense respondió ante la presencia de barras del "Cervecero" en un entrenamiento. Miguel es referente del plantel que pelea por quedarse en la B Nacional.

Adrián Hernández
Caneo no se bancó la presencia de barras en la práctica.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

La situación deportiva de Quilmes es complicada, pelea por permanecer en la B Nacional y en la semana hubo presencia de barras bravas en el entrenamiento del "Cervecero". Uno de los referentes del plantel es el volante roquense Miguel Caneo, ex Boca, Colo Colo y Boyacá Chicó de Colombia, entre otros equipos, quien no soportó todo lo vivido en la práctica y se descargó en las redes sociales.

"Yo me puedo aguantar muchas situaciones de las cuales prefiero no hablar, lo que no voy a permitir que los llamados barras vengan a apurarme o faltarme el respeto a mi lugar de trabajo. Hace más de 8 años que defiendo esta camiseta como para que me vengan a decir lo que es QAC. Respeto!", escribió Caneo en la red social twitter.

Miguel, surgido en Deportivo Roca, regresó a Quilmes con el objetivo de pelear por regresar a primera, pero la situación económica y deportiva del club bonaerense no es la mejor y ahora lucha contra los promedios para no descender. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias