07/04/2018

Doble crimen: Ofrecen una recompensa y difunden la foto del presunto asesino

Este sería el autor del asesinato que conmocionó a la capital provincial el martes. Todavía no lo pueden encontrar. Hicieron 6 allanamientos y libraron órdenes de captura internacional.

Doble crimen: Ofrecen una recompensa y difunden la foto del presunto asesino

El Ministerio Público Fiscal difundió una imagen del presunto autor del crimen cometido el martes (03/04) en Viedma en el barrio Jardin, cuyas víctimas fueron una mujer de 83 años y su hijo de 56. Además, anunció una recompensa aunque no se detalló el monto dinerario que recibiría la persona que aporte datos para permitir la captura del sospechoso ya que el ofrecimiento se va a formalizar el día lunes en una audiencia judicial.

“A partir de gestiones iniciadas por la Procuración General, la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas requirió al Ministerio de Seguridad de la Nación una recompensa para quien aporte datos sobre Camilo Morales, el hombre que habría perpetrado el doble homicidio contra una mujer de 83 años y su hijo de 56 en la vivienda que habitaban en el barrio Jardín de Viedma” expresaron desde la justicia.

El sospechoso del doble asesinato es buscado desde el miércoles. Se trataría de un ex agente del Servicio Penitenciario Federal y tendría un vínculo comercial con las víctimas del asesinato.

Aunque hay muchas medidas en proceso, trascendió que se hicieron seis allanamientos, secuestro y análisis de celulares por parte de la OITEL y más de una veintena de testimoniales recogidas, entre otras pericias.

Además precisaron que el sospechoso “tiene 59 años de edad, una altura de 1.80 aproximadamente y pesa sobre él una orden de captura nacional, interprovincial e internacional librada por el Fiscal del caso, Juan Pedro Puntel y autorizada por el Juez de Garantías Juan Martín Brussino Kain” indicaron.

Los responsables de la investigación remarcaron además que existen altas probabilidades de que el sospechoso se haya cortado el pelo y quitado los bigotes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias