Automovilismo

| 03/04/2018

Los Menucos recibe al Regional de rally

Entre sábado y domingo se corre la segunda fecha del año. Habrá 8 pruebas especiales.

Adrián Hernández
El roquense Sergio Fernández será uno de los protagonistas.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El certamen Regional de rally se prepara para su segunda fecha del año. Luego de un duro comienzo de temporada, con la muerte en carrera del cervantino Saúl Maldonado tras un vuelco en el Rally de General Roca, llega el turno de visitar la Línea Sur y Los Menucos espera con gran expectativa por la categoría. Entre sábado y domingo se correrán las dos etapas.

A la espera de la confirmación del listado final de participantes, el municipio de Los Menucos trabaja de manera intensa para vivir un excelente fin de semana. El viernes, desde las 20, frente al municipio de la ciudad irá la largada simbólica con el paso de los autos por la rampa.

El sábado se correrá la primera etapa con cuatro especiales. A las 13.18 irá el tramo Cerro Guacho - El Salitral con 19,6 kilómetros, el cual se repetirá a las 15.24.
El segundo especial será Vivero Municipal - Circuito Safari, con 4,2 kilómetros y comenzará a las 14.01. La segunda pasada será a las 16.07.
El cierre de la competencia será el domingo con otros cuatros especiales para darle forma a la segunda etapa. A las 10.13 irá el prime Cerro Bandera - Cerro Abanico con 19,5 kilómetros y su repetición será a las 12.44.
El sexto especial será Vivero Municipal - Circuito Safari, con 4,2 kilómetros, a las 11.16. Se repite a las 13.47.

En total, la prueba tendrá 95 kilómetros cronometrados y 94,4 de enlace para sumar un total de 189,4 kilómetros. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias