Fútbol

| 03/04/2018

El "naranja" prepara la revancha

El domingo, desde las 16, Deportivo Roca recibirá a Deportivo Madryn en el encuentro desquite de los playoffs del torneo Federal A. Los chubutenses ganaron la ida 1-0.

Adrián Hernández
Jonathan Valenzuela podría estar en la revancha.
Foto: Carlos Mir - prensa Deportivo Roca.
Foto: Carlos Mir - prensa Deportivo Roca.

El encuentro de ida ya quedó atrás y comenzó a pensar en la revancha. Deportivo Roca ya trabaja para el desquite ante Deportivo Madryn por la tercera fase del torneo Federal A de fútbol, la primera en los playoffs que darán un ascenso a la B Nacional. El domingo, desde las 16, en el"Luis Maiolino" se definirá la serie que tiene en ventaja al conjunto chubutense por 1-0.

El "naranja" regresó de Puerto Madryn y comenzar a planificar los segundos 90 minutos en los que tendrá la obligación de ganar por dos tantos de diferencia para pasar ó por uno para forzar los penales.

El técnico Mauro Laspada aguardará hasta el cierre de la semana para confirmar el once, pero sabe que podrá contar con el regreso del lateral Jonathan Valenzuela y aguardará por el zaguero Federico Rodríguez quien por una sobrecarga muscular pudo jugar solo el primer tiempo en suelo chubutense.

Con el paso de los horas, la expectativa va en aumento y se espera por un buen marco de público en el estadio roquense. Aún no se conoce el árbitro designado para la revancha. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias