03/04/2018

Caso Norry: La víctima fingió estar desmayada para intentar huir de la casa

Luego la volvió a golpear, hasta que se desvaneció. La fiscalía reveló más detalles de agresión que fundamenta la investigación judicial por lesiones agravadas, privación ilegítima de la libertad y amenazas.

Caso Norry: La víctima fingió estar desmayada para intentar huir de la casa

En el marco de la solicitud realizada por la titular de la fiscalía de Violencia de género y doméstica Norma Reyes para llevar adelante la audiencia de control de acusación por el proceso que se lleva adelante contra un Francisco Norry por “lesiones leves (agravadas por la relación de pareja y por haber sido contra una mujer en el marco de violencia de género) privación ilegítima de la libertad y amenazas simples” se conocieron más detalles de la brutal agresión que sufrió la víctima a la salida del boliche, el 30 de octubre de 2017.

En concreto la fiscalía señaló que la ex pareja de Norry tuvo que fingir estar desmayada para poder escapar de la casa donde estaba encerrada junto a su hijo, de 15 años.

Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que esa madrugada “cerca de las 5 de la mañana, cuando la víctima junto a su novio (ex-pareja) se retiraron de un bar en el vehículo del acusado. Una vez allí el imputado le reclamó a la mujer porqué desconfiaba de él y empezó a pegarle. Mientras circulaban la víctima intentó bajarse del auto, pero no lo logró ya que el hombre la volvía a agredir, mientras le decía 'acordate de tu hijo que está en mi casa' -haciendo mención al chico de 15 años que se encontraba durmiendo en el domicilio”, detallaron.

Ya en vivienda “el hombre llevó a la chica de los pelos y agarrándola de los brazos contra su voluntad hacia una habitación. Allí le sacó la ropa a la fuerza, le pidió tener relaciones sexuales y como se negó, volvió a golpearla. Cada vez que la mujer intentaba pedir ayuda a su hijo, el acusado la golpeaba. Esto continuó hasta que la chica se hizo la desmayada y en un descuido del hombre, se acercó hasta donde estaba su hijo. Pero una vez en el living, el acusado la tomó del cuello haciendo que cayera al suelo y se golpeara la cabeza perdiendo el conocimiento. Cuando despertó, el menor la estaba ayudando a levantarse y el hombre les decía “vayánse de acá” señalaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La pesadilla continuó: Es que ya en plena calle, a las 7 de la mañana persiguió a las víctimas asegurando que las “iba a matar”.

Ahora, la fiscalía busca que se lleve adelante la audiencia por el control de acusación. Reyes dijo que presentaron el pedido y “la querella adhirió a la acusación, compartió la descripción y la calificación legal del suceso, como también la prueba propuesta”. Actualmente Norry se encuentra internado en un centro para la recuperación de adictos, en City Bell. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias