02/04/2018

Se quedó a pie y encima tendrá que pagar $ 12.000 de multa

Esta madrugada se realizaron controles en el Paseo del Bicentenario.

Se quedó a pie y encima tendrá que pagar $ 12.000 de multa

Un hombre de unos 35 años se quedó a pie en medio del Paseo del Bicentenario esta madrugada, luego de que en un control policial se detectó que conducía con un grado de alcohol en sangre mayor al permitido.

Se trata de un conductor oriundo de Choele Choel, quien transitaba cerca de las 4 de la madrugada por el Paseo del Bicentenario.

En ese lugar, este fin de semana largo se realizó un importante operativo ordenado por la Unidad Regional II de la policía, por lo que se procedió a realizar el control habitual a los automovilistas y motociclistas.

Fuentes de la policía señalaron que el hombre presentaba “un fuerte olor etílico” por lo que inmediatamente se convocó al personal del área de Tránsito de la comuna para practicarle el correspondiente test.

Allí se verificó que transitaba a bordo del vehículo con un dosaje de 2 gs. de alcohol “sobre el aire expirado” cuando el permitido es de 0,5.

Inmediatamente y con la intervención de los empleados municipales, se procedió al secuestro del Renault Clío, que quedará a resguardo hasta tanto se pague la correspondiente multa.

Cabe recordar que en caso de ser la primera vez, se paga un valor de Mil USAM (una cifra aproximada a los 12.000 pesos)

Semana de operativos

El titular de la Comisaría 48 de Mosconi, José Luis Ciuffetti informó que en las últimas semanas se vienen realizando operativos en toda la zona de chacras y también en el Paseo del Bicentenario, junto con personal de la policía de Chacra Monte y Paso Córdoba.

Justamente, en medio de esas diligencias, se logró secuestrar la semana pasada dos motos. Una de ellas había sido robada en jurisdicción de la Comisaría 21 y la otra en la zona de barrio Bagliani. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias