Video

| 01/04/2018

Insólito: Sacaron la basura del canal pero la tiraron a los pocos metros

Hace unas semanas, personal del Consorcio limpió los residuos que flotaba abajo de un puente en J.J. Gómez. Un vecino asegura que las tiraron a los pocos metros.

Insólito: Sacaron la basura del canal pero la tiraron a los pocos metros

La denuncia realizada por vecinos obligó a las autoridades del Consorcio de Primer Grado a realizar la limpieza en el Canal Principal de Riego, en el puente que une los barrios de J.J Gómez con Alta Barda.

Tras la publicación efectuada por un periódico local sobre la gran cantidad de botellas, basura y hasta la carcasa de una heladera, las autoridades encargadas del mantenimiento del canal realizaron la limpieza de ese sector, lo que generó un gran alivio entre las personas que residen habitualmente por esa zona.

Pero lo llamativo del caso es que sacaron la basura del canal para arrojarla a sólo unos metros. 

Emanuel es un vecino de esa zona y se mostró indignado.

"Si bien se realizó la limpieza, las botellas y los restos de la heladera fueron arrojadas a orillas de las vías, casi llegando al Inta viejo contaminando el medio ambiente", dijo el joven, quien a través del video captó hasta las huellas del vehículo utilizado para transportar los residuos.

Dijo que incluso hasta la propia carcasa de la heladera apareció tirada en ese lugar.

"Espero que los que estuvieron a cargo de la limpieza en el puente den sus explicaciones de por que arrojaron los residuos allí causando gravísimos daños al medio ambiente", explicó este vecino, quien envió las imágenes y el video que ilustra esta nota. (ANR)

Un vecino se mostró indignado y nos envió el video y las fotos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias