28/03/2018

Si todavía no visitaste Playas Doradas, estas a tiempo en esta Semana Santa

Playas Doradas tuvo un inicio de año arrollador. Descubrí qué te espera cuando la visites.

Si todavía no visitaste Playas Doradas, estas a tiempo en esta Semana Santa

Si todavía no visitaste Playas Doradas, estas a tiempo en esta Semana Santa: Con la ruta de acceso asfaltada casi en su totalidad, toda su belleza natural, y con la tranquilidad que la caracteriza, esta villa balnearia anticipa alta ocupación a partir de las reservas confirmadas en los últimos días.

El camino costero de unos 7 kilómetros conecta Playas Doradas con el muelle mineralero de Punta Colorada. Esto permite la recorrida por pequeñas playas con características únicas que las diferencian unas de otras: Playa Bonita, Playa José Manuel y Playa La Escondida van contorneando la costa. Luego el camino nos lleva a Los Suecos, Costa Dorada y Las Casitas, muy cerca del muelle y la dársena pesquera de Punta Colorada. El recorrido hacia el sur brinda avistajes majestuosos, con la naturaleza intacta de la zona.

El turista solitario o en familia puede realizar múltiples actividades como caminatas por la playa o el paseo costero. También está la opción de los deportes de playa: Kite surf, kayak, cabalgatas, mountain bike, o aventurarse en cuatriciclo por los médanos. Además, las playas poco concurridas hacia el sur son ideales para la pesca (se puede sacar mero, cazón, lisa, pulpo), bucear y hacer snorkel.

Playas Doradas se ha convertido en uno de los lugares con mayor crecimiento en la Patagonia Sur. Las extensas playas de fina arena dorada y su peculiar calma, son el atractivo principal que muchos buscan para alejarse del ruido y así poder disfrutar la tranquilidad que dan los inmensos paisajes patagónicos. Solo hay que cargar en las valijas lo necesario y disfrutar este fin de semana extralargo junto al mar.

 

Un emprendimiento inmobiliario hace punta en este sector apostando justamente a los que buscan disfrutar del descanso que brinda vivir rodeados de la naturaleza agreste y a metros del mar. “Urbanización Costa Dorada”, con una primera etapa ya vendida, ahora se encuentra finalizando la comercialización de su segunda etapa sumando 250 lotes con red de agua potable, forestación de bulevares, accesos, y anchas avenidas centrales bajando hacia el mar como corredores comerciales.

En las calles de la primer y segunda etapa ya enripiadas, hoy es posible ver las máquinas trabajando en el tendido eléctrico y la instalación de las luminarias del alumbrado público.

DATOS

$4.500  - Es el valor de la cuota mínima para acceder a algunos de los terrenos ofrecidos.

48/60 meses - Son las financiaciones pactadas

360m2- La superficie a partir de la que arrancan sus lotes.


Contacto

www.costadorada.com.ar

 

Te puede interesar
Ultimas noticias