26/03/2018

¿Sabes dónde apareció la escopeta "robada" a la policía?

Se la habían llevado en mayo de 2017 de la División Canes, de Roca. Ese hecho desató una verdadera interna dentro de la policía.

La escopeta robada a la policía apareció el fin de semana.
Foto: Gentileza UR II
Foto: Gentileza UR II

Diez meses después del polémico robo que le costó el cargo a varios efectivos de la División Canes de la policía de Roca, finalmente apareció la escopeta en la casa donde el fin de semana se produjo el ataque a una persona, en el barrio de las 827 Viviendas.

Según se informó a través del departamento de prensa de la Unidad Regional II, el domingo a la madrugada se realizó un procedimiento en calle Chile al 1.500, donde una persona resultó con una herida de arma de fuego en su hombro izquierdo.

Tal como informó ayer en exclusivo ANR, el hombre de 37 años fue derivado al hospital donde se le practicaron los primeros estudios.

Ahora trascendió que en el lugar, además de los rastros de sangre, también se hallaron teléfonos celulares, notebooks y armas de fuego de las cuales los involucrados no tenían permiso ni autorización alguna. 

En el departamento encontraron dos escopetas y tras constatar la numeración, se llegó a la conclusión que una de ellas era la que se robó en mayo del año pasado de la sección Canes de la policía de Río Negro. Después de ese hecho, se ordenó el desplazamiento de los jefes de esa dependencia y el traslado de varios de sus integrantes quienes al parecer, habían organizado un auto robo por la desaparición de una de las armas de fuego.

En el lugar, trabajó personal de Criminalística y se inició una causa por encubrimiento. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias