10/03/2018

En Río Colorado, por un buen primer paso

Desde las 17.30 del domingo, Argentinos del Norte visita a Atlético de esa ciudad en el inicio de los cuartos de final del torneo Federal C.

Adrián Hernández
En Río Colorado, el "Norte" quiere tener una buena tarde.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El torneo Federal C de fútbol abre sus cuartos de final y Argentinos del Norte es uno de los protagonistas que pelea por el ascenso. Desde las 17.30 de este domingo, el "Carcelero" visitará a Atlético Río Colorado en el encuentro de ida de una de las llaves de la Región Patagonia Norte del certamen del Consejo Federal.

En suelo riocoloradense, Argentinos, primero en su zona, intentará tener unos muy buenos 90 minutos, cosechar un resultado importante para lograr tranquilidad de cara a la revancha en casa, en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal.

El equipo dirigido por Fabián Pacheco formaría con Guillermo Navarro; Agustín Barrales, Agustín Midolini, Gerardo Hernández y Martín Priotti; Alexis Cire, Alejandro Monsalve, Fabio Verón y Alexis Villacorta; Alfredo Troncoso y Pablo Macsad.

Atlético, que tiene en sus filas al roquense Tomás Prieto (ex Deportivo Roca y Cipolletti), fue segunda en la zona que integró junto a Deportivo Patagones (primero), El Fortín de Pedro Luro y Deportivo Las Grutas.

El ganador de esta serie se medirá con el vencedor de la que animarán Atlético Regina y Deportivo Patagones. El encuentro de ida va mañana en "La Perla del Valle". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias