10/03/2018

El "naranja" quiere más en San Juan

Desde las 20.30 de este domingo, Deportivo Roca visita a Desamparados por el torneo Federal A.

Adrián Hernández
El Depo y su plantel en San Juan.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Quiere el tercer triunfo en fila para seguir soñando con la clasificación. Este domingo, desde las 20.30, Deportivo Roca visitará a Sportivo Desamparados en San Juan por la sexta fecha de la zona A en la fase Campeonato del torneo Federal A de fútbol. El encuentro tendrá el arbitraje de Fabricio Llobet de Córdoba.

Con 6 puntos, luego de ganarle 4-1 a Ferro de Pico y 3-0 a Villa Mitre de Bahía Blanca, el equipo dirigido por Mauro Laspada llegó a Cuyo con el ánimo bien arriba y el objetivo de tener otra buena noche lejos de casa.

Por llegar al límite de amarillas no podrán jugar los volantes José Lincopán y Braian Toro y el delantero Kevin Guajardo.
Ya están para regresar, luego de cumplir con una fecha de suspensión, el defensor Guillermo Aguirre y el delantero Rodrigo Mannara. El tercer ingreso será el del delantero Jonathan Durán.
Además, una muy buena noticia es el regreso, entre los 18 convocados, del volante Diego Guevara quien podría sumar sus primeros minutos en el certamen luego de lesión ligamentaria que sufrió en el debut ante Alvarado en Mar del Plata.

El "naranja" formará con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Guillermo Aguirre y Facundo Ruiz; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Jonathan Durán.
En el banco estarán Franco Moscaritolo, Alan Pérez, Cristian Sarsa, Gastón Portiño, Diego Guevara, Carin Najul y Alejandro Ortiz.

Por el lado del local, Desamparados (5) viene de sumar los tres puntos ante Ferro en General Pico (1-0) en el que fue el primer partido del entrenador Victor Hugo Andrada.
En el conjunto sanjuanino se desempeña el ex Depo, el volante formoseño Leonel Pietkiewicz. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias