10/03/2018

Caso Solano: Siguen las audiencias la próxima semana

Aunque en el último debate se esperaba tomar testimonio a 10 personas, solo declararon 4 testigos de identidad reservada.

Caso Solano: Siguen las audiencias la próxima semana

El juicio que busca indagar respecto a las responsabilidades de siete policías en la privación ilegítima de la libertad y homicidio calificado del trabajador rural salteño Daniel Solano en Choele Choel (en noviembre de 2011) continuará en la semana con una nueva audiencia convocada para el martes 13 a las 9, en la Sala 5 de la Ciudad Judicial de Roca.

La última audiencia se realizó el pasado miércoles (07/03) y en la misma declararon cuatro testigos.
La cuarta jornada de debate comenzó a las 9:30, con el tribunal integrado por los jueces María Evelina García Balduini, Oscar Gatti y Gastón Martín.

Del total de testigos previstos se hicieron presentes cuatro. Otros tres habían sido debidamente notificados pero no concurrieron y otros tres no habían podido ser notificados. “En el caso de los dos últimos grupos de testigos, se evaluará la pertinencia y el tenor de la futura citación en función de lo que soliciten las partes, de acuerdo con lo que estimen necesario según el avance del juicio” explicaron desde el área de Comunicación Judicial.
Los cuatro testigos presentes en la audiencia tenían el carácter de “testigos de identidad reservada”. Por esa razón hubo resguardo de su imagen, por lo que no se permitió tomar fotografías durante sus declaraciones. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias