09/03/2018

Viaja con todo confirmado

Deportivo Roca se sube al colectivo y va a San Juan. El domingo visita a Desamparados por una nueva fecha del Federal A.

Adrián Hernández
Diego Guevara regresa a la convocatoria luego de una seria lesión.
Foto: Adrián Hernández.
Foto: Adrián Hernández.

Cerró la semana con un nuevo entrenamiento y ya está todo listo para otro viaje. Deportivo Roca trabajó en la mañana del viernes en el "Luis Maiolino" y el entrenador Mauro Laspada confirmó a los 18 jugadores que integrarán la delegación "naranja" que, a las 22, partirá con destino a San Juan. El domingo, desde las 20.30 y por la sexta fecha de la zona A de la fase Campeonato del torneo Federal A, el examen será visitando a Desamparados.

El Depo, que viene de ganarle 4-1 a Ferro de General Pico en casa y 3-0 a Villa Mitre en Bahía Blanca, completó una muy buena semana de trabajo y el cuerpo técnico confirmó tres cambios obligados respecto a la presentación en suelo bahiense. Por llegar al límite de amarillas no podrán jugar los volantes José Lincopán y Braian Toro y el delantero Kevin Guajardo.

Ya están para regresar, luego de cumplir con una fecha de suspensión, el defensor Guillermo Aguirre y el delantero Rodrigo Mannara. El tercer ingreso será el del delantero Jonathan Durán.

Además, una muy buena noticia es el regreso, entre los 18 convocados, del volante Diego Guevara quien podría sumar sus primeros minutos en el certamen luego de lesión ligamentaria que sufrió en el debut ante Alvarado en Mar del Plata.

En limpio, el "naranja" formará con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Guillermo Aguirre y Facundo Ruiz; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Jonathan Durán.
En el banco estarán Franco Moscaritolo, Alan Pérez, Cristian Sarsa, Gastón Portiño, Diego Guevara, Carin Najul y Alejandro Ortiz. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias