Fútbol

| 08/03/2018

El Depo hizo fútbol y se va a San Juan

Los "naranjas" ensayaron pensando en el encuentro del domingo ante Desamparados por el torneo Federal A. El viaje se inicia en la noche del viernes.

Adrián Hernández
El Depo tuvo un buen ensayo en el "Maiolino".
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

Un buen ensayo pensando en seguir con la racha positiva en el torneo Federal A de fútbol. Deportivo Roca hizo fútbol y va dejando todo listo para visitar, el domingo, desde las 20.30, a Desamparados en San Juan por la sexta fecha de la zona A de la fase Campeonato.

En la mañana del jueves, el "naranja" hizo 40 minutos con buen juego y el primer equipo se impuso 3-1 con goles de Nicolás Trecco, Jonathan Durán y Rodrigo Mannara. Para el segundo equipo descontó Kevin Guajardo.

El primer equipo formó con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Luciano Roberti y Cristian Sarsa (Jonathan Valenzuela no entrenó por anginas); Facundo Ruiz, Guillermo Aguirre y Fernando Fernández; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Jonathan Durán.

El segundo lo hizo con Franco Moscaritolo; Diego Guevara, Alan Pérez, Braian Toro y Luis Fernando Córdoba; Gastón Portiño, José Lincopán, Franco Morales y Carin Najul; Kevin Guajardo y Alejandro Ortiz.

Si bien Jonathan Valenzuela no trabajó es casi un hecho que seguirá siendo el lateral por izquierda. De esta manera, el entrenador Mauro Laspada confirmaría tres cambios respecto al equipo que viene de ganarle 3-0 a Villa Mitre en Bahía Blanca: Aguirre por Toro, Mannara por Lincopán y Durán por Guajardo.

El último entrenamiento irá en la mañana del viernes y por la noche comenzará el viaje hacia San Juan. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias