08/03/2018

Teatro de la Estación: Dos obras imperdibles para el finde

La compañía teatral Venas del Valle llega con dos presentaciones.

"quenáy", se presentará el domingo en La Estación.
Foto: Gentileza Venas del Valle.
Foto: Gentileza Venas del Valle.

El teatro de la Estación será escenario de dos obras imperdibles para el fin de semana. 

El sábado 10 se vuelve a presentar Amor, Amor (y los tantos otros posibles), en la sala ubicada en 9 de Julio 960, a partir de las 21:30.

Se trata de un unipersonal de humor, que contiene a tres personajes femeninos muy diferentes: Zulma, Aurora e Isabel quienes cuentan las distintas experiencias que atravesaron a lo largo de su vida, relacionadas con el amor de pareja.

Es una obra divertida y disparatada.

La actriz es Romina Fratarelli y la dirección está a cargo de Martín Sepúlveda.

Domingo 11

La Otra propuesta de la compañía Venas del Valle es del Elenco Chambergo, la Obra Quienáy? Del autor Raúl Kreig. También será a las 21:30 en el teatro de la Estación.

En algún lugar perdido en medio del campo, en el interior de una habitación, cinco ancianas  que recuerdan, esperan, se contradicen, se preguntan, se responden se olvidan, se enojan, se ríen mientras ven pasar la vida delante de sus ojos...ellas son Choni, Chuchi, Chola, Chela y Chita que entre lo grotesco y lo absurdo van relatando una cantidad de sinsentidos que convierte al ambiente  cada vez más desopilante.

Los personajes muy definidos  con características marcadas, únicas, cada una de ellas tiene una personalidad precisa, esto provoca las contraposiciones que se van jugando en cada escena. Compiten con la memoria y entrelazan entre todas la historia que reconocen como real.

Elenco: Ingrid Pizarro como La Chita, Laura Aceto como La Chola, Pipi oliva como La Chela, Martín Sepúlveda como La Choni, Tomas Umile como La Chuchi. La dirección está a cargo de Romina Fratarelli. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias