06/03/2018

A las 8 de la mañana, De Piano había tomado "dos vasos de vino"

Su empleada doméstica declaró como testigo en el juicio por la muerte de Claudia Segura. Indicó que De Piano le dijo que “no tenía un buen día”. También habló Marina Cepeda y dijo que el acusado le pidió "que lo saque" del lugar.

Marina Cepeda declaró en el juicio. "Sacame de acá" le dijo De Piano.
Fotos: Luis Leiva - ANR
Fotos: Luis Leiva - ANR

Oscar Gabriel De Piano, el acusado por atropellar y matar a Claudia Segura, tomó al menos dos vasos de vino en la trágica mañana del 17 de enero de 2017. Así lo aseguró hace instantes Sara Rosa Medina, su empleada doméstica, en el marco de la segunda audiencia del juicio.

Medina dijo que notó algo distinto a De Piano ese día, y que el propio acusado le dijo que “no era un día fácil” para él ya que se cumplía el aniversario de la muerte de su padre.

De Piano le pidió que le sirviera vino en dos oportunidades. Además, señaló la testigo que el acusado de matar a Claudia Segura le agradeció su desempeño laboral.

En el juicio también habló Marina Cepeda, la ex concejal que conducía uno de los autos que venían circulando por Avenida Viterbori y al cual accedió De Piano tras el choque fatal.

Cepeda confirmó en el juicio que De Piano se subió a su auto y le dijo “sacame de acá”. También señaló que inicialmente pensó que era un testigo más del choque, no la persona que conducía el auto. Además, dijo que la gente comenzó a increparlo en el lugar. Ella salió de su auto, según detalló, y De Piano se quedó unos instantes arriba del vehículo.

Además entre los testigos que brindaron hoy (06/03) su testimonio se encontraba la propietaria del almacén al que arribó De Piano previo al impacto que terminó con la vida de Claudia Segura.

Ella confirmó que el acusado intentó comprar cerveza con 10 pesos, además de señalar que venía manejando muy fuerte. Los otros testigos también brindaron su testimonio confirmando que De Piano circulaba con exceso de velocidad y maniobras peligrosas la mañana del siniestro vial. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias